LeBron James y Los Ángeles Lakers tiemblan, porque a los actuales campeones de la NBA le salió dura competencia, porque el escolta James Harden rompió el mercado de fichajes tras dejar a Houston Rockets.

La Barba se va de Texas para recalar en Brooklyn Nets, tras protagonizar un movimiento de piezas sencillamente espectacular, que además incluye a otros dos equipos, como lo son Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.

El fichaje no fue tan sencillo, porque se realizaron una serie de movimientos para que el 13 se mude de Houston para llegar a Brooklyn.

Por ejemplo, el elenco texano recibe a Victor Oladipo (partiricó del All Star de la liga en 2018 y 2019), Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro selecciones de primera ronda para el draft (elección de nuevos talentos que vienen del baloncesto universitario) y cuatro selecciones de cambio.

Mientras que los Cavs recibieron de vuelta a Jarret Allen y al alero Taurean Prince. En tanto, los Pacers suman a sus filas en el largo movimiento a Caris LeVert.

Claramente el equipo más beneficiado es Brooklyn Nets, ya que con la llegada de James Harden arman un big three de locos junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

De esta manera, a los 31 años, Harden se cambia de equipo para intentar conseguir su sueño y ganar su primer anillo de la NBA.