arrow_downward
James Harden busca ganar su primer anillo de la NBA
Redsport NBA

James Harden destroza el mercado de la NBA y llega para armar un equipo soñado en Brooklyn Nets

La Barba se cambia de equipo y se suma a Kevin Durant y Kyrie Irving para armar un trío de lujo en el elenco de Barclays Center.

escrito por
Carlos Silva Rojas

James Harden busca ganar su primer anillo de la NBA

James Harden busca ganar su primer anillo de la NBA (Foto: Getty)

LeBron James y Los Ángeles Lakers tiemblan, porque a los actuales campeones de la NBA le salió dura competencia, porque el escolta James Harden rompió el mercado de fichajes tras dejar a Houston Rockets.

La Barba se va de Texas para recalar en Brooklyn Nets, tras protagonizar un movimiento de piezas sencillamente espectacular, que además incluye a otros dos equipos, como lo son Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.

El fichaje no fue tan sencillo, porque se realizaron una serie de movimientos para que el 13 se mude de Houston para llegar a Brooklyn.

Por ejemplo, el elenco texano recibe a Victor Oladipo (partiricó del All Star de la liga en 2018 y 2019), Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro selecciones de primera ronda para el draft (elección de nuevos talentos que vienen del baloncesto universitario) y cuatro selecciones de cambio.

Harden
La Barba hace historia en la NBA - Getty

Mientras que los Cavs recibieron de vuelta a Jarret Allen y al alero Taurean Prince. En tanto, los Pacers suman a sus filas en el largo movimiento a Caris LeVert.

Claramente el equipo más beneficiado es Brooklyn Nets, ya que con la llegada de James Harden arman un big three de locos junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

De esta manera, a los 31 años, Harden se cambia de equipo para intentar conseguir su sueño y ganar su primer anillo de la NBA.

Temas

Comentarios


Lee También