Tras la gran victoria por 111-108 de Miami Heat ante Los Angeles Lakers en el quinto juego de las finales de la NBA, este domingo 11 de octubre nuevamente se verán las caras en el sexto encuentro, donde los angelinos tienen la primera opción de triunfar, pero donde Miami buscará empatar para forzar el séptimo partido.

¿Qué pasará esta noche? El OSO de Coolbet también se la juega en las finales de la NBA que han llenado de emociones para los fans del básquetbol, como también a quienes aman el deporte. 

El viernes en la noche las finales de la NBA nos regalaron una quinta final de lujo. Si bien, estaba todo listo para que Los Angeles Lakers se coronaran campeones tras diez años, Miami Heat aguó la fiesta, y con un buen juego y guerra de triples pudo derrotar a LeBron, Davis y compañía para dejar la llave 3-2.

Con Jimmy Butler como la gran figura, anotando 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos, secundado por Duncan Robinson, que anotó 26 puntos, 21 de ellos gracias a los siete triples a lo largo del encuentro, fueron claves para la victoria y aspirar a empatar esta apasionante serie.

Eso si, los Lakers tienen la primera chance de ser campeones este domingo, y deberán subir su nivel para lograr el objetivo. Pese a que LeBron James anotó 40 puntos, seguido a Anthony Davis con 28, el juego de los angelinos no fue atractivo, se vieron en desventaja y los errores marcaron el trámite.

Atractivo partido para seguir en la final de la NBA, donde Los Angeles Lakers no querrán desperdiciar la ventaja, cerrar la serie, pero Miami Heat quiere estirar las emociones a un séptimo juego.

Los Angeles Lakers vs Miami Heat: ¿Quién es el favorito en la sexta final de la NBA? 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar la sexta final de la NBA es Los Angeles Lakers, que paga 1.42 veces lo que juegues, por sobre los 3.00 que paga Miami Heat si piensas que ganarán, y a la vez empatan la serie, forzando al séptimo partido.

Estas son las cuotas para que te la juegues en la sexta llave de las finales de la NBA, con Lakers como el favorito. ¿Miami dará la sorpresa esta noche? | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues en la sexta llave de las finales de la NBA, con Lakers como el favorito. ¿Miami dará la sorpresa esta noche? | Foto: Coolbet.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.