Una de las grandes alegrías para el tenis chileno es el rendimiento de Alexa Guarachi en Roland Garros, porque alcanzó las semifinales en dobles y disputará este viernes su paso a la gran final del Grand Slam.

En ese sentido, Marcelo Ríos aprovechó este buen momento para publicar un emotivo mensaje por sus redes sociales destacando su gran rendimiento en Francia y para sentenciar que es “la mejor tenista de la historia”.

“Nada más que felicitar a la mejor tenista de la historia y desearle lo mejor en este torneo. Muy orgullos que seas chilena. Suerte”, fue la publicación del Chino Ríos por su red social de Instagram.  

La curiosidad del tema fue la fotografía que acompañó el mensaje, ya que es de una muy baja calidad. Por lo mismo, varios usuarios lo criticaron por utilizar esa imagen y, el retirado tenista, en su particupar estilo les respondió:

“Me importa una raja la foto. Sí el mensaje”, fue la respuesta a los usuarios por las críticas. Además, en el mismo posteo se puede ver que Alexa Guarachi recibió el mensaje y con emoticones de fuerza destacó la publicación.

Recordemos que la tenista chilena hace dupla con Desirae Krawczyk y que este viernes enfrentarán a la pareja conformada por Iga Swiatek y Nicole Melichar, en busca de la final de Roland Garros.