Bajo la tutela de Nicolás Massú, Dominic Thiem logró acabar con una racha de 13 torneos Grand Slam acumulados por Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, asegurándose un lugar en la historia del tenis.

Para Karin Thiem, madre del campeón del US Open, el trabajo del medallista olímpico chileno junto a su hijo no ha pasado desapercibido, y se mostró enormemente agradecida por la manera positiva en que se relaciona con Dominic.

En conversación con Las Últimas Noticias, la progenitora de Thiem contó que vivió el partido con mucho nerviosismo a la distancia y aprovechó de revelar un poco de su relación con Nicolás Massú, entrenador de su hijo:

"Nos texteamos seguido. Es una de las personas más simpáticas que he conocido", comentó Karin.

Pero además, la mujer agregó que está a la espera de poder conocer a la famosa "Tía Sonia", madre de Massú:

"Tengo una junta pendiente con su mamá Sonia. Íbamos a vernos en el torneo de Miami, pero se suspendió por el Covid. Ansío verla para felicitarla por el buen trabajo que hizo con sus hijos", reveló la mamá de Thiem.

La madre de Dominic Thiem está feliz y agradecida por el trabajo de Massú como entrenador de su hijo.

La madre de Dominic Thiem está feliz y agradecida por el trabajo de Massú como entrenador de su hijo.

Por último, la señora Thiem se mostró agradecida y feliz de tener a Nicolás Massú como mentor de Dominic:

"(Massú) Es un tipo maravilloso. Es tan positivo que alimenta con esa energía a todo el staff de Dominic. Le impregna ese optimismo y lo empuja en cada partido. Estoy feliz de que hayan empezado a  trabajar juntos hace un año y medio", agradeció Karin.

 

Karin Thiem, quien tiene pendiente viajar a conocer Chile, aseguró que su hijo "ha ganado un montón de partidos" desde que se puso bajo la tutela de Nicolás Massú, y finalizó confirmando que tienen una gran relación.