Esta noche mientras en Chile se esté celebrando la llegada del “Año Nuevo”, en algunas zonas del mundo continuarán los preparativos para la celebración, uno de ellos, es el Staples Center de Los Angeles, donde Los Angeles Lakers harán la previa al 2022 recibiendo a los Portland Trail Blazers por la fase regular de la NBA.

Partidazo que enfrenta a dos equipos que no han tenido su mejor temporada y que esperan despedir este año con un triunfo que sea un indicador de mejoría de cara a lo que se viene.

Los Lakers, quienes oficiaran de local, llegan a este partido con un registro de 17 triunfos y 19 derrotas en lo que va de temporada, posicionándose en el 7° lugar de la Conferencia Oeste de la NBA. Sus rivales de esta jornada por su parte, tiene un pésimo andar en la campaña 2021-22, iniciando el encuentro de hoy en el 12° lugar del Oeste con una marca de 13-21, superando solamente a los New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets.

El cuadro de LeBron James, Anthony Davis y compañía vienen de sufrir una dura derrota por 104-99 ante los Memphis Grizzlies, duelo que se decidió en el último cuarto a favor de los “Osos”, a pesar de los 37 puntos del "King James" y las doce asistencias de Russell Westbrook.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers?

Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers juegan a la medianoche de este viernes 31 de diciembre a las 00:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers? 

El partido será transmitido por NBA TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

NBA TV
DirecTV: 675/676 (SD) - 1677 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO y en NBA League Pass.