Desde el 18 al 22 de febrero se llevará a cabo el especial All-Star Weekends de la NBA, evento amistoso que busca dar espectáculo a sus fanáticos enfrentando nuevamente a las mejores estrellas de la Conferencia Oeste y Este en distintas actividades.

El All-Star Weekends tiene a lo largo de los cinco días de desarrollo diversos concursos, como los de triples, habilidades y clavadas, sin embargo, el encuentro que atrae todas las miradas, es el All-Star Game, también conocido como el “Partido de las Estrellas”.

La NBA, ya inició la ruta al “Juegos de las Estrellas”, este sábado 25 de diciembre con el inicio de las votaciones, donde los fanáticos de todo el mundo podrán elegir a los cinco jugadores titulares de cada conferencia.

Revisa a continuación, cómo y dónde votar a los jugadores del All-Star Game.

 

¿Cómo y dónde votar a los jugadores para el partido de estrellas?

Las votaciones para el “Partido de las Estrellas” se están realizando AQUÍ.

Tras ingresar al sitio, te saldrá una cancha de baloncesto con diez círculos, separados en 5 por el Oeste y 5 por el Este.

 

 

Ahora, debes pincha cada uno de ellos y podrás buscar a los jugadores que quieras ingresar. La NBA te ayuda con cinco formas de búsqueda, por anotaciones, asistencias, rebotes, “puntos Fantasy” y por orden alfabético de la A a la Z.

Al encontrar al jugador que tú quieras, solo debes presionar debajo de él, en “votar” y se agregará al equipo de la Conferencia correspondiente.

 

Una vez que selecciones a todos los jugadores titulares de ambos equipos, solo deberás apretar la opción de “ver tu selección”, que te derivará a la cancha ficticia con los diez escogidos, ahí tienes que presionar la opción “revisar y enviar”.

 

 

Posterior a eso se te abrirá otra página donde pedirá tus datos como Nombre de Pila, Correo electrónico y aceptar los términos y condiciones. Finalmente, solo debes presionar "Enviar Votos".