Este sábado la NBA tendrá acción navideña con la realización del Christmas Day”. Evento donde se realizarán cinco grandes duelos para todos los fanáticos de la mayor liga de basquetbol en el mundo.

El encuentro más atractivo de la jornada será animado por Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets. El duelo a jugarse en el Staples Center de Los Angeles, enfrenta a dos equipos con un dispar presente deportivo.

Los locales no han tenido una gran temporada y al inicio de la jornada se encuentran en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, con un registro de 16 triunfos y 17 derrotas. Su último partido fue en la madrugada de este viernes cuando cayeron inapelablemente por 138-110 frente a los San Antonio Spurs. Los hombres de Texas mostraron un gran trabajo en equipo derrotando a los Lakers que no les bastó con los 36 puntos anotado de LeBron James y los 30 de Westbrook.

Brooklyn por su parte, es el cómodo líder de la Conferencia Este con un registro de 21 victorias y solo 9 derrotas en lo que va de temporada. No obstante, su último partido fue una derrota ante los Orlando Magic por 100-93, duelo donde no estuvo presente Kevin Durant, Irving y Harden junto a otros cinco jugadores por un brote de covid-19 dentro del plantel.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Brooklyn Nets?

Los Angeles Lakers vs Brooklyn Nets juegan el sábado 25 de diciembre a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers vs Brooklyn Nets? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Los Angeles Lakers vs Brooklyn Nets?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+ y en NBA League Pass.