Este sábado 25 de diciembre la gran mayoría de los deportes alrededor del mundo no tendrán actividades por la celebración de Navidad, sin embargo, una excepción a esta regla se dará en la NBA, con el especial “Christmas Day”, jornada donde se llevarán a cabo cinco grandes encuentros con las mejores franquicias deportivas.

Sin duda el duelo que más llama la atención es el partidazo protagonizado por L.A Lakers de LeBron James, Anthony Davis y Carmelo Anthony frente a los Brooklyn Nets de James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant desde el Staples Center de Los Angeles.

Partidazo donde el elenco de California (16-17) buscará sumar un triunfo que les permita de una vez meterse de lleno en la lucha de avanzada de la Conferencia Oeste. Los Nets por su parte, son cómodos líderes del Este con un registro de 21 triunfos y 9 derrotas.

Otro duelo especial de Navidad, será el protagonizado por los Phoenix Suns (25-5) y los Golden State Warriors (25-6) de Stephen Curry. Partidazo donde el líder y el segundo del Oeste se enfrentarán en el Footprint Center de Arizona.

Revisa a continuación, la programación completa de la jornada sabatina de la NBA.

 

NBA Hoy: Sábado 25 de diciembre

Partido - Horario Chile Transmisión

New York Knicks vs Atlanta Hawks -  14:00 hrs 

ESPN 2, Star y NBA League Pass

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics - 16:30 hrs

ESPN 2, Star y NBA League Pass

Phoenix Suns vs Golden State Warriors - 19:00 hrs

ESPN 2, Star y NBA League Pass

Los Angeles Lakers vs Brooklyn Nets - 22:00 hrs

ESPN 2, Star y NBA League Pass

Utah Jazz vs Dallas Mavericks - 00:30 hrs

ESPN 2, Star y NBA League Pass