Este domingo Los Angeles Lakers sumaron su segunda victoria al hilo en la NBA al derrotar a los Minnesota Timberwolves por un marcador de 108-103 en un partidazo jugado en el Staples Center de California.

Este triunfo significó que el conjunto de LeBron James y compañía alcance un registro de 19 triunfos y 19 derrotas esta temporada, lo que le permite soñar con la ronda de playoffs al ubicarse en el 7° puestos de la Conferencia Oeste.

No ha sido una gran temporada para los hombres de Frank Vogel, su 50% de rendimiento lo tienen muy alejado de los líderes de la temporada, como son los Golden State Warriors de Stephen Curry (28-7) o los Phoenix Suns de Chris Paul (28-8), sin embargo, han logrado mantenerse en la pelea, principalmente a la gran figura de “King James”, siendo el máximo anotador del conjunto de Los Angeles, además del aporte asistidor de Russell Westbrook.

Minnesota Timberwolves por su parte, se mantuvo en el 9° lugar del Oeste con esta derrota, dejando un registro de 16-20, alejándose aún más del hasta ahora último clasificado a playoffs, los Dallas Mavericks (18-18).

Revisa a continuación, las mejores jugadas del duelo Lakers vs Timberwolves.