Este domingo la temporada regular de la NBA estará cargada de acción con el desarrollo de nueve encuentros, uno de ellos estará animado por los Chicago Bulls, quienes recibirán en el United Center a Los Angeles Lakers de Lebron James y compañía.

Partidazo que enfrenta a dos clubes con gran tradición en el mundo del baloncesto.Si bien es cierto el poderío que ha tenido los Lakers a lo largo de la NBA, es imposible desconocer la influencia que han tenido los Bulls en el mundo deportivo y la cultura pop tras la llegada de Michael Jordan en los años 80.

Ahora, sin Jordan en cancha, los hombres de Chicago esperan volver a la senda triunfal que alguna vez tuvieron. Los Toros han tenido una gran temporada regular consiguiendo 17 triunfos y diez derrotas, resultados que le permiten mantenerse en el 2° lugar de la Conferencia Este, en zona de clasificación a los Playoffs.

Para los de California por su parte, ha sido una dura campaña la de este 2021. El elenco donde LeBron, Anthony Davis y Carmelo Anthony son figuras, no han logrado tener una regularidad que los deje en buen pie de cara a la fase final de la temporada. Actualmente son 6° en la Conferencia Oeste con un registro de 16 triunfos y 14 derrotas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers?

Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers juegan hoy domingo 19 de diciembre a las 22:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás ver el encuentro por streaming en NBA League Pass.