Este martes hay un partidazo por la fase regular de la NBA, cuando Los Angeles Lakers de enfrenten en el Crypto.com Arena a Memphis Grizzlies, en un duelo que de ganar les permitiría alcanzar los puestos de Play In.

Un gran encuentro que, sin embargo, no podrá contar con las dos máximas figuras de cada elenco, LeBron James en los Lakers y Ja Morant por los "osos pardos", aunque por dispares motivos.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers contra Memphis Grizzlies?

Los Angeles Lakers juegan contra Memphis Grizzlies este martes 7 de marzo a las 24:00 horas de Chile en el Crypto.com Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Los Angeles Lakers por la fase regular de la NBA? 

El partido entre Los Angeles Lakers y Grizzlies será transmitido en nuestro país por la vía del streaming, a través de la app STAR+.

Los Grizzlies sin su máxima estrella:

Si bien los Lakers no podrán contar para este duelo con LeBron James por una lesión en el tobillo, la baja de Ja Morant en Memphis consuela a Los Angeles, que ven como la máxima figura de Grizzlies se encuentra suspendido.

El jugador de apenas 23 años ha tenido una temporada tormentosa y la gota que rebalsó el vaso fue un vídeo publicado en redes sociales donde el base apareció en una fiesta con un arma de fuego, motivo por el cual fue suspendido hasta nuevo aviso.

A pesar de que Morant no podrá ser parte del plantel de los Grizzlies por un tiempo, según publicó Bolavip, su técnico Taylor Jenkins confirmó que el conjunto de Memphis apoyará a Ja en el sentido de buscar ayuda, para que pueda asumir responsabilidades y regresar lo más pronto posible a la NBA.

Clasificación fase regular de la NBA: