La noche de este martes se jugará un partidazo por la fase regular de la NBA, se trata del “Clásico de Los Angeles” entre los Lakers y los Clippers, conjuntos que animan una nueva jornada de los “Rivals Week”, semana que reúnes a las más importantes rivalidades del baloncesto norteamericano de todos los tiempos.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Clippers por la fase regular de la NBA?

Los Angeles Lakers enfrentan a los Clippers este martes 24 de enero a partir de las 24:00 horas de Chile en el Crypto.com Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el Clásico de Los Angeles en el "Rival Week"? 

El partido entre Lakers y Clippers no será transmitido en nuestro país por TV, sin embargo, podrás verlo vía streaming en vivo a través de la app STAR+ y NBA League Pass.

Los Lakers sueñan con la postemporada y el récord de LeBron James:

Una verdadera remontada han tenido Los Angeles Lakers estas últimas semanas en la NBA, con LeBron y compañía los Lakers han logrado victorias claves que le permiten al día de hoy soñar con una eventual clasificación a la postemporada.

Actualmente se encuentran en el 12° puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, fuera de toda oportunidad de clasificación, sin embargo, sus victorias seguidas en las últimas semanas le han permitido escalar varias posiciones y registrar una marca de 22-25, quedando a solo una victoria de los puestos de Play In, que ocupan actualmente los Warriors con un récord de 23-24.

En gran parte esta alza en el juego ha sido por el buen momento deportivo en el que se encuentra LeBron James. El veterano jugador de los Lakers tiene un objetivo personal que sin duda le ha permitido estar como en sus mejores versiones, se trata del registro de ser el máximo anotador de la NBA en la fase regular, récord que hoy ostenta Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos, solamente 223 más que los conseguidos por el “King”, que con 38.164 parece ser cuestión de días para que lo consiga.

Clasificaciones de la NBA: