logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Las mejores imágenes del triunfal regreso de Krespita Rodríguez a los cuadriláteros después de tres años

Con una buena victoria por fallo unánime sobre la venezolana Carolina "La Fiera" Álvarez, la mejor púgil chilena de la historia retomó la actividad competitiva después de tres años apartada del boxeo

En una macisa actuación ante un millar de espectadores en Arena Monticello, Carolina Krespita Rodríguez volvió oficialmente al boxeo con una victoria sobre la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez, después de tres años fuera de los cuadriláteros por maternidad.

La representante nacional se impuso por fallo unánime y con amplia distancia en las tarjetas, luego de una pelea en la que dominó pero debió ajustar su precisión. “Estaba muy ansiosa y no me sentí certera”, dijo la púgil, que mantuvo su invicto en 16 peleas oficiales.

“Recuperaré el cinturón este año”, prometió Krespita de cara a la lucha por la corona de peso gallo en la Federación Internacional de Boxeo.

Su última actuación había sido en Antofagasta ante la japonesa Tenkai Tsunami, el 22 de agosto de 2015

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Llegó como estrella a Coquimbo y a los tres meses firma en otro club
Mercado de fichajes 2026

Llegó como estrella a Coquimbo y a los tres meses firma en otro club

Casi juega en Colo Colo y quiere revancha: "No se llegó a nada..."
Campeonato Nacional

Casi juega en Colo Colo y quiere revancha: "No se llegó a nada..."

Tabilo vs. Medvédev: Horario y dónde ver Indian Wells
Tenis

Tabilo vs. Medvédev: Horario y dónde ver Indian Wells

DT de España se agranda y asegura que pueden ganar el Mundial
Mundial 2026

DT de España se agranda y asegura que pueden ganar el Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo