La UFC regresa este fin de semana a Brasil, luego de su paso en el mes de mayo, para el UFC Fight Night 164, y que tendrá un componente local en el duelo estelar: El polaco Jan Blachowicz se enfrenta al brasileño Ronaldo 'Jacare' Souza.

Jan Blachowicz ocupa el quinto puesto del mundo en la división semipesado de la UFC, y en Brasil está decido a ganarse una oportunidad de ir por el título contra Jonny 'Bones' Jones. Una victoria contra Jacare Souza abre el camino.

Mientras que Souza debuta en casa en el peso semipesado de la UFC. Jacare se hizo un nombre al competir en el Jiu-Jitsu brasileño, donde fue 8 veces campeón del mundo. A sus 40 años, quiere dejar el nombre de Brasil en todo lo alto en su primera pelea de esta categoría. 

Por eso, la invitación es a que disfrutes de todas las alternativas de la UFC Fight Night 164 en Sao Paulo, gracias a Fox Sports Premium. Este sábado 16 de noviembre, a partir de las 22:00 hrs, podrás ver todo el desarrollo de la jornada a través de Fox Sports 1 y en la App Fox Play, disponible en App Store y Google Play. 

Además, sigue vigente el concurso El Avión de Fox, que aún le quedan destinos por visitar gracias a Fox y Fox Sports Premium