logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Abierto de Australia

John Isner desconoce a su próximo rival, Alejandro Tabilo: “Sé que es un chico chileno y es zurdo”

El estadounidense habló sobre su próximo encuentro ante la raqueta nacional en el Abierto de Australia.

El estadounidense será el rival de Tabilo, en la segunda ronda de Australia.
© @JohnIsnerEl estadounidense será el rival de Tabilo, en la segunda ronda de Australia.

Cerca de las 01:30 de la noche de este jueves, Alejandro Tabilo (208° de la ATP) buscará seguir sorprendiendo en el Abierto de Australia y disputará su paso a la tercera ronda del certamen ante John Isner (19°).

En ese sentido, el estadounidense tuvo escuetas palabras sobre el estilo de juego de la tercera raqueta nacional, pues reconoció a La Tercera que “no tengo idea contra quién jugaré”.

“En realidad sé que es un chico chileno que viene de las clasificaciones, por lo que tiene que estar jugando muy bien. Y también sé que es zurdo, porque lo vi en la cancha cuando pasé caminando rumbo a mi partido. Por lo que puedes apreciar, no sé mucho sobre mi oponente”, agregó.

Además, reconoció que es primera vez que en un Grand Slam se mide ante tenistas desconocidos. “Tampoco conocía nada de mi rival de primera ronda (Thiago Monteiro). Es poco usual que en un Grand Slam tenga que jugar ante tenistas para mí desconocidos de manera seguida”.

Finalmente, al ser consultado sobre el apoyo de la hinchada chilena en el partido señaló que “Tabilo tendrá bastante público alentándolo, siempre los chilenos se las arreglan para apoyar a los suyos”.

Lee también
Duro sorteo para Garin y Tabilo para el Australian Open 2026
Tenis

Duro sorteo para Garin y Tabilo para el Australian Open 2026

El golpe a Tabilo de cara al Australian Open
Tenis

El golpe a Tabilo de cara al Australian Open

Dónde y a qué hora ver Tabilo vs. Darderi por el ATP de Auckland
Tenis

Dónde y a qué hora ver Tabilo vs. Darderi por el ATP de Auckland

Alejandro Tabilo logra un triunfazo en Auckland
Tenis

Alejandro Tabilo logra un triunfazo en Auckland

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo