Mike Tyson y Evander Holyfield, rivales en el ring en la década de los 90s, se unieron para vender gomitas de cannabis con forma de oreja mordida.

Su rivalidad quedó en el pasado y quisieron rememorar una de las peleas más polémicas en la historia del boxeo con este novedoso producto.

En el año 1996, se enfrentaron por primera vez, con Holyfield ganando por nocaut en el undécimo asalto. Luego, acordaron una revancha que aún sigue siendo recordada.

Tyson recibió múltiples cabezazos, hasta que perdió la calma y en  la tercera ronda le mordió la oreja a su rival, sacándole un trozo y siendo descalificado.

Ahora, como amigos lanzaron Holy Bites, gomitas que contienen THC y Delta-8, apareciendo ambos en el anuncio de producto que podría comprarse a partir del próximo mes.

Sobre la idea, Tyson, quien ya está en el negocio de la marihuana hace un rato, dice que se le ocurrió con su esposa y luego invitó a Holyfield.

Las gomitas de oreja

Las gomitas de oreja

"Fue un éxito inmediato, así que dije: ¿Por qué Evander no se involucra también?", señaló.

Mientras Holyfield dijo: "Cuando se trata de ataques de ansiedad, cuando subo al ring, es difícil respirar. Descubrí que la marihuana ayuda a muchas cosas diferentes... No quiero ser parte de algo que arruina a las personas, sino de lo que las ayuda".