La temporada 2019/20 está de vuelta y tras cuatro meses de suspensión, las estrellas de la NBA ya protagonizan en el complejo deportivo de Disney World tremendos partidos con el sueño intacto de ser campeones.

Y luego de un inicio notable con los duelos de Pelicans vs Jazz y Lakers vs Clippers, este viernes la acción sigue con la reanudación del baloncesto norteamericano.

Esto porque en horario estelar y luego de un increíble encuentro entre Bucks y Celtics, Houston Rockets de James Harden se verá las caras con los Dallas Mavericks en la Burbuja de Orlando.

Los Rockets vuelven con todo y actualmente se encuentran en el sexto puesto de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 24 derrotas. De hecho hoy estarían clasificando al límite a los Playoffs.

En frente estarán los Mavs, cuadro que no tiene margen de error y llega con un expectante séptimo lugar, justo detrás del elenco de Houston. En lo que llevaban de temporada sumaron también 40 duelos ganados, aunque perdieron en 27 ocasiones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Houston Rockets vs Dallas Mavericks en el regreso de la NBA?

Houston Rockets vs Dallas Mavericks en el regreso de la NBA jugarán este viernes 31 de julio a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Houston Rockets vs Dallas Mavericks en el regreso de la NBA?

Houston Rockets vs Dallas Mavericks en el regreso de la NBA será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Houston Rockets vs Dallas Mavericks en el regreso de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Houston Rockets vs Dallas Mavericks en el regreso de la NBA, podrás hacerlo en ESPN Play.