La NBA está de vuelta y desde esta semana los fanáticos del básquetbol estadounidense y de todas las estrellas de la liga más importante del orbe ya vibran con lo mejor del deporte. Con un renovado calendario, la temporada 2019/20 continúa en la casa del ratón Mickey.

Los duelos de los Pelicans vs Jaz y Lakers vs Clippers le dieron el vamos en la denominada Burbuja de Orlando, complejo donde se realizan los partidos en Disney World, en Orlando, Florida.

Para este viernes la acción continúa y uno de los juegos que se robarán las miradas será entre dos protagonistas de la Conferencia Este: Milwaukee Bucks contra Boston Celtics.

Los Bucks son punteros absolutos de la tabla y antes del receso contaban 53 ganados y 12 perdidos. Primera opción para clasificar sin problemas a los Playoffs y utilizar estos partidos restantes como una mini pretemporada.

Al otro lado estarán los Celtics, que se ubican en un no despreciable tercer lugar con 43 victorias y 21 caídas. Rendimiento suficiente para también estar entre los favoritos de la Conferencia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Boston Celtics en el regreso de la NBA?

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics en el regreso de la NBA jugarán este viernes 31 de julio a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Milwaukee Bucks vs Boston Celtics en el regreso de la NBA?

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics en el regreso de la NBA será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Milwaukee Bucks vs Boston Celtics en el regreso de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Milwaukee Bucks vs Boston Celtics en el regreso de la NBA, podrás hacerlo en ESPN Play.