Sigue el minuto a minuto y revisa más abajo los detalles de transmisión en TV y online

El básquetbol está de vuelta y con ello todas las figuras de la NBA que se dispondrán a reanudar el campeonato número uno de esta actividad en el planeta luego de cuatro meses de suspensión.

La pandemia de coronavirus ha pegado y fuerte en Estados Unidos, pero al igual que en la MLS encontraron la forma de volver con la menor cantidad de cambios posibles.

Disney World en Orlando, Florida recibe a los equipos en su complejo deportivo ESPN World Wide of Sports. Hoteles cinco estrellas, canchas de gran nivel y la suficiente modernización para recibir a las estrellas en la casa del ratón Mickey hizo posible el retorno de la NBA.

 

Y tras el debut entre los Jazz y Pelicans, en horario estelar la liga de básquetbol estadounidense volverá con lo que podría ser pefectamente la final de la Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers (1°) desafiarán a LA Clippers (2°), dos favoritos para ser campeones.

Ambos encabezan la tabla y tienen la primera opción para lo que será una segura clasificación a los Playoffs si logran mantener el rendimiento, aunque no será fácil tras casi 120 días de para. 

Lakers, Clippers y el resto de los planteles realizaron una mini pretemporada en las canchas de Disney esta semana y ya tienen todo listo, sin público y con fuertes medidas sanitarias, de llevar a las pantallas de todo el mundo lo mejor de la NBA.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs LA Clippers en la reanudación de la temporada 2019/2020?

Los Angeles Lakers vs LA Clippers jugarán este jueves 30 de julio a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Los Angeles Lakers vs LA Clippers en la reanudación de la temporada 2019/2020?

Los Angeles Lakers vs LA Clippers será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports 2, en los canales 612 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Los Angeles Lakers vs LA Clippers en la reanudación de la temporada 2019/2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Los Angeles Lakers vs LA Clippers, podrás hacerlo en DirecTV GO.