Miami Heat vs Boston Celtics | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Hoy martes comenzarán a desarrollarse las Finales de Conferencia de la NBA con un partidazo por la zona Este entre los Miami Heat y los Boston Celtics por el Juego 1 a desarrollarse en el FTX Arena de Miami, Florida.

Serie donde el conjunto de Miami llega como favorito al haber terminado en mejor posición en la fase regular con un registro de 53-29. Además, de tener mayor descanso de cara a la final, ya que, el elenco de Jimmy Butler logró los pasajes al encuentro decisivo de la Conferencia el pasado jueves 12 de mayo, cuando derrotó por 99-90 a los Sixers y cerró la llave de semifinales por 4-2.

Los Celtics por su parte, tuvieron una de las series más igualadas del último tiempo y solo pudieron sellar sus pasajes en el Juego 7 ante los Milwaukee Bucks -últimos campeones de la NBA-. Jayson Tatum (23), Grant Williams (27) y Jaylen Brown (19) fueron claves para que los hobres de Boston se llevaran el triunfo en el séptimo juego por 109-81.

El último antecedente entre los Heat y los Celtics en una final de Conferencia ocurrió la temporada 2019-20, en aquella oportunidad el cuadro de Miami derrotó por 4-2 a los Celtics, coronándose como campeones del Este y cayendo posteriormente en la final del campeonato ante Los Angeles Lakers.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Heat vs Celtics?

Heat vs Celtics se disputará este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Heat vs Celtics? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Heat vs Celtics?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Chile y Latinoamérica a través de STAR+ y NBA League Pass.

Celtics, Heat, Warriors y Mavericks buscarán avanzar a la gran final de la NBA. (Foto: NBA Latam)

Celtics, Heat, Warriors y Mavericks buscarán avanzar a la gran final de la NBA. (Foto: NBA Latam)