Hoy martes se dará comienzo a las finales de Conferencia de la NBA con un gran encuentro desde el FTX Arena de Miami, donde el conjunto local de los Heat recibirá a los Boston Celtics por el Juego 1 del Este.

Partidazo que rememora lo ocurrido en la temporada 2019-20, donde se enfrentaron estos dos elencos en la final de Conferencia, dando como ganador en aquella oportunidad el conjunto de Miami por 4-2, sin embargo, caerían posteriormente en la final de la NBA ante Los Angeles Lakers.

Mejor suerte espera tener los Heat en esta temporada, no obstante, para soñar con ganar su cuarto anillo de la NBA el cuadro de Jimmy Butler primero deberá vencer a unos Celtics que vienen de bajar a uno de los favoritos, los Milwaukee Bucks, últimos campeones de la mayor liga de baloncesto por 4-3 en semifinales.

Los Celtics llegan encendidos a este encuentro con una pequeña racha de dos partidos consecutivos ganando y con la figura de un Jayson Tatum imparable. El conjunto de Massachusetts es uno de los equipos más ganadores de la NBA con 17 títulos de campeonatos y 21 de Conferencia, sin embargo, su más reciente éxito se dio hace 14 años, cuando el 2008 vencieron por 4-2 a los Lakers de Kobe Bryant.

Te invitamos a continuación, a ver cuándo juegan y el Minuto a Minuto del Juego 1 entre Heat y Celtics.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Heat vs Celtics?

Heat vs Celtics se disputará este martes 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Heat vs Celtics? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Heat vs Celtics?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Chile y Latinoamérica a través de STAR+ y NBA League Pass.

 

MINUTO A MINUTO del Juego 1 entre los Miami Heat y los Boston Celtics: