arrow_downward
Roger Federer sale decepcionado tras caer ante Auger Aliassime
Halle

¿Sus últimos días? Federer vuelve a caer tempranamente y sale visiblemente afectado de la cancha

El ex número uno del mundo, Roger Federer, perdió frente a Felix Auger Aliassime en la segunda ronda de Halle. Ahora se prepara para Wimbledon.

escrito por
Deivid Fernández

Roger Federer sale decepcionado tras caer ante Auger Aliassime

Roger Federer sale decepcionado tras caer ante Auger Aliassime (Foto: Getty)

Este miércoles Roger Federer (8° del ATP) cayó por 6-4, 3-6 y 2-6 frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) en la segunda ronda del Abierto de Halle.

El tenista de 39 años no pudo ante el norteamericano, una de las promesas del circuito, quien le remontó el partido mostrando un gran saque y mayor agilidad que el suizo.

Tras operarse la rodila en 2020 que Roger no puede retomar su nivel, de hecho viene de caer en octavos de Ginebra y de retirarse de Roland Garros por precaución.

Lo preocupante es que Federer se vio cabizbajo, como asumiendo la derrota en pleno partido, e incluso optó por no correr algunas pelotas.

El mítico tenista suizo ve cerca su retiro, pero aún tiene un objetivo y es conseguir su 21° Grand Slam en Wimbledon, su Grand Slam favorito.

Al menos se anotó un nuvo récord tras enfrentar a Auger Aliassime: es el único jugador que ha enfrentado jugadores nacidos  en los años 60, 70, 80, 90 y 00.
 

Temas

Comentarios


Lee También