Esta noche la NBA podría tener a su primer gran finalista, pero el básquetbol es indescifrable y nunca se puede dar nada por hecho. En la definición de la Conferencia Oeste, se enfrentan Golden State Warriors y Dallas Mavericks por el juego 5.

Los de San Francisco han dominado la serie y están a solo un triunfo de meterse en la pelea por el anillo de la NBA, debido a que ganan por 3-1 la llave. Parecía que se quedaban con el triunfo definitivo, pero Dallas Mavericks demostró aún tener signos vitales y forzó el quinto partido.

En el último enfrentamiento disputado en el American Airlines Center, los Mavs lograron conseguir su primer triunfo en la final de la Conferencia Oeste, con un marcador de 119 a 109. Si bien aún están lejos y no tienen margen de error, esta victoria sirvió para demostrar de qué están hechos Luka Doncic y compañía, y que tienen el nivel suficiente para luchar la posibilidad de ir por el título hasta el final.

Ahora la serie regresa al Chase Center, casa de los Warriors, donde esperan poder sellar su paso a la final nacional. Una derrota hoy dejaría el marcador demasiado estrecho y más pensando que un sexto juego se iría a Dallas nuevamente. En su favor, el equipo de Stephen Curry ha ganado todos sus duelos en condición de local en los presentes playoffs.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Mavericks?

Warriors vs Mavericks se disputará este jueves 26 de mayo a las 21:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Warriors vs Mavericks? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.