Este domingo se juega la final del Abierto de Australia con un partidazo entre Novak Djokovic y Daniil Medvédev en el Rod Laver Arena de Melbourne Park.

El encuentro enfrentará a dos de los mejores exponentes del tenis mundial, Djokovic es el actual número 1 del ranking ATP, mientras que el ruso Medvédev es el 4°, el historial entre ambos tenistas es de siete partidos de los cuales el serbio ha conseguido el triunfo en cuatro oportunidades, los restantes tres duelos fueron para Daniil.

Novak Djokovic va en busca de su noveno título en el Australian Open y 18° Grand Slam, la última vez que el tenista de 33 años consiguió quedarse con el título de campeón del torneo australiano fue el año pasado, venciendo en la final Dominic Thiem en cinco sets. El actual número 1 del ranking llegó a la gran final del AO 2021 tras vencer en la ronda de semifinales al tenista ruso Aslán Karátsev por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

Daniil Medvédev por su parte va en busca de su primer Grand Slam, el tenista de 25 años y actual cuatro del mundo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y buscará dar la gran sorpresa venciendo a Djokovic un especialista del torneo oceánico. Medvédev llegó a esta gran final tras vencer por parciales de 6-4, 6-2 y 7-5 al griego Stéfanos Tsitsipás.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Novak Djokovic vs Daniil Medvédev por la fina del Australian Open 2021?

 

Novak Djokovic vs Daniil Medvédev juegan este domingo 21 de febrero a las 05:30 AM hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Novak Djokovic vs Daniil Medvédev? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Novak Djokovic vs Daniil Medvédev?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.