El Abierto de Australia 2021 llegará a su fin este domingo cuando se juegue la final del primer Grand Slam del año en un verdadero partidazo entre dos Top 5. Novak Djokovic, número 1 del mundo del ranking ATP, chocará con Daniil Medvedev (4o).

El ruso viene de ganarle a Stéfanos Tsitsipas en sets seguidos por  6-4, 6-2 y 7-5, por lo que llega con confianza a su segunda final de major tras el US Open de 2019.

Pero en frente tendrá al favorito, mejor del orbe y del momento. Djokovic viene hecho una máquina en los últimos torneos y en semifinales despachó a la sorpresa del Australian Open, Aslan Karatsev, 114 del ranking y que jugaba su primer torneo de esta envergadura.

La final se jugará en Melbourne y con un récord que el serbio espera lograr para seguir escribiendo su leyenda junto a Rafael Nadal y Roger Federer. De ganar, Nole logrará su 18 Grand Slam y quedará a solo dos del español y el suizo. Tremendo antecedente para Djokovic que en Australia se siente en casa: nunca ha perdido una final y lleva ocho títulos. En caso de ganar, sería también tricampeón de manera consecutiva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Novak Djokovic vs Daniil Medvedev la final del Australian Open?

Novak Djokovic vs Daniil Medvedev jugarán este domingo 21 de febrero a las 5:30 horas apróximadamente, hora chilena.

Televisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo por TV a Novak Djokovic vs Daniil Medvedev?

Novak Djokovic vs Daniil Medvedev será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Novak Djokovic vs Daniil Medvedev?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Novak Djokovic vs Daniil Medvedev, podrás hacerlo en ESPN Play.