Christian Garín completó una semana soñada con su desempeño en el ATP de Munich, donde se coronó campeón. Gracias a este gran triunfo el tenista nacional escaló a la posición 33, siendo su mejor ranking.

En conversación con La Tercera, el ex tenista Fernando González habló del desempeño de Garín y lo llenó de elogios. “Ojalá que siga los pasos y que mejore lo que hice yo. Él es muy joven y perfectamente podría ser mejor de lo que yo fui”, explicó.

 

Además agregó que “él tiene las condiciones tanto físicas como tenísticas. También es un gran competidor. Ha tenido sus altos y bajos, ahora está en un momento alto, pero de muchos más que le van a venir. Entonces, en algún momento explota y ahora le está llegando. A todos los jugadores buenos les ha pasado esto y ojalá que dure mucho”.

Para finalizar comentó los triunfos de Garín en los torneos ATP. “Lo de Christian es divertido. Es curioso que haya ganado Roland Garros, Houston, que antes se llamaba Orlando pero es el mismo torneo, y ahora Múnich, con auto incluido”, sentenció.