Jornadas decisivas se viven en la NBA, con varios equipos intentando meterse por la ventana a los playoffs. Todo, a dos semanas que finalice la temporada regular y con varias figuras claves de la liga peligrando con perderse la temporada, tal como es el caso de Luka Doncic en Dallas y LeBron James en Los Angeles.

Sin embargo, pese a la tensión que se vive en esta recta final, lo cierto es que al parecer no todo el público que va a los estadios está demasiado pendiente de los partido. Esto porque, el último escándalo que se vive en la NBA deja en tela de juicio el verdadero interés por la parte deportiva.

Chicago vs Los Ángeles

Chicago vs Los Ángeles

Y es que en el duelo que jugaron Chicago Bulls y Los Angeles Lakers en el United Center de Chicago, se viralizó un video que dejó a más de alguno con la boca abierta. Esto, porque uno de los propietarios de los palcos vip armó una fiesta con strippers en pleno partido de dos equipos que pelean por meterse a playoffs.

Una situación que fue difundida ampliamente por internet y en la que se puede apreciar a una bailarina realizando twerk mientras varios presentes le lanzan billetes. Y al fondo, aunque sin lograr captar la atención de los presentes en ese palco, se jugaba un partido.

"Estamos al tanto de lo ocurrido. Esta es una clara violación de nuestro código de conducta para los aficionados y el decoro de asientos premium. No aprobamos este comportamiento y hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el asunto", recalcaron los administradores del recinto deportivo.

La protagonista de la historia es Pretty Rebel, quien descartó que haya sido llamada por alguien del club o la liga tras lo ocurrrido. Sin embargo, si comunicó que sus servicios han sido mucho más requeridos luego de una vez difundido los videos.

Revisa los videos