logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El tenista más alto del mundo destroza a la ATP: "Dos meses y no hay recortes salariales de los ejecutivos y no se ha pagado a ningún jugador"

El estadounidense Reilly Opelka, que está jugando torneos de exhibición en su país, se lanzó contra los directivos del organismo internacional.

Hubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos
© GettyHubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos

El tenis, como la mayoría de los deportes competitivos, está detenido a causa del coronavirus, y aún no hay fecha clara para su retorno.

Los protagonista de la actividad están nerviosos, y el estadounidense Reilly Opelka lo dejó claró con un picante comentario en Twitter.

El número 39º del mundo, que es además el jugador más alto del mundo con 2.11 metros (tres centímetros más que el croata Ivo Karlovic), se lanzó con todo contra la ATP, como uno de sus servicios.

“Dos meses después y no hay recortes salariales de los ejecutivos de ATP y no se ha pagado a ningún jugador desde Indian Wells”, señaló el espigado tenista.

Opelka

Opelka tras un partido de exhibición – Getty

Publicidad

Opelka volvió a la actividad en los últimos días, jugando partidos de exhibición en Estados Unidos, bajo fuertes medidas de seguridad.

Lee también
Alejandro Tabilo realiza gran confesión en entrevista con "Sepu"
Tenis

Alejandro Tabilo realiza gran confesión en entrevista con "Sepu"

Pickleball: el deporte que está reemplazando al tenis y pádel
Redsport

Pickleball: el deporte que está reemplazando al tenis y pádel

Ránking ATP: Jarry al top 100 y nuevo número uno de Chile
Redsport

Ránking ATP: Jarry al top 100 y nuevo número uno de Chile

Impacto mundial: la mega sorpresa en las semifinales de Wimbledon
Tenis

Impacto mundial: la mega sorpresa en las semifinales de Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo