arrow_downward
Hubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

El tenista más alto del mundo destroza a la ATP: "Dos meses y no hay recortes salariales de los ejecutivos y no se ha pagado a ningún jugador"

El estadounidense Reilly Opelka, que está jugando torneos de exhibición en su país, se lanzó contra los directivos del organismo internacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Hubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos

Hubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos (Foto: Getty)

El tenis, como la mayoría de los deportes competitivos, está detenido a causa del coronavirus, y aún no hay fecha clara para su retorno.

Los protagonista de la actividad están nerviosos, y el estadounidense Reilly Opelka lo dejó claró con un picante comentario en Twitter.

El número 39º del mundo, que es además el jugador más alto del mundo con 2.11 metros (tres centímetros más que el croata Ivo Karlovic), se lanzó con todo contra la ATP, como uno de sus servicios.

"Dos meses después y no hay recortes salariales de los ejecutivos de ATP y no se ha pagado a ningún jugador desde Indian Wells", señaló el espigado tenista.

Opelka
Opelka tras un partido de exhibición - Getty

Opelka volvió a la actividad en los últimos días, jugando partidos de exhibición en Estados Unidos, bajo fuertes medidas de seguridad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;