logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El tenista más alto del mundo destroza a la ATP: "Dos meses y no hay recortes salariales de los ejecutivos y no se ha pagado a ningún jugador"

El estadounidense Reilly Opelka, que está jugando torneos de exhibición en su país, se lanzó contra los directivos del organismo internacional.

Hubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos
© GettyHubert Hurkacz salundando a Opelka tras un partido en Estados Unidos

El tenis, como la mayoría de los deportes competitivos, está detenido a causa del coronavirus, y aún no hay fecha clara para su retorno.

Los protagonista de la actividad están nerviosos, y el estadounidense Reilly Opelka lo dejó claró con un picante comentario en Twitter.

El número 39º del mundo, que es además el jugador más alto del mundo con 2.11 metros (tres centímetros más que el croata Ivo Karlovic), se lanzó con todo contra la ATP, como uno de sus servicios.

“Dos meses después y no hay recortes salariales de los ejecutivos de ATP y no se ha pagado a ningún jugador desde Indian Wells”, señaló el espigado tenista.

Opelka

Opelka tras un partido de exhibición – Getty

Publicidad

Opelka volvió a la actividad en los últimos días, jugando partidos de exhibición en Estados Unidos, bajo fuertes medidas de seguridad.

Lee también

Chile Open 2025: Horario y dónde ver a los chilenos en la Qualy
Redsport

Chile Open 2025: Horario y dónde ver a los chilenos en la Qualy

Chile Open 2025: Estos son los duelos de clasificación
Redsport

Chile Open 2025: Estos son los duelos de clasificación

Extenista critica a Sinner recordando sanción a Jarry
Tenis

Extenista critica a Sinner recordando sanción a Jarry

Alejandro Tabilo pierde el N° 1 de Sudamérica ante un argentino
Tenis

Alejandro Tabilo pierde el N° 1 de Sudamérica ante un argentino

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo