El tenis vive una crisis debido al brote de coronavirus que se generó tras el desarrollo del Adria Tour, certamen organizado por Novak Djokovic en territorio balcánico.
En el torneo no hubo casi ninguna medida de seguridad, pero uno de los organizadores, el padre de Novak Djokovic, no tuvo reparos en culpar simplemente a Grigor Dimitrov, el primer contagiado confirmado.
“El hombre (Dimitrov) llegó enfermo quién sabe de dónde y es como ocurrió. Creo que no es correcto que no se haya hecho la prueba aquí, sino en alguna otra parte”, dijo Srdjan Djokovic al canal croata RTL.
Pero no se quedó ahí, porque le dio duro al búlgaro al decir que ocasionó “un gran daño a nosotros en Croacia, a nosotros como familia, y a Serbia”.
Srdjan también habló de su hijo y dio a conocer sus sensaciones por lo que está viviendo, donde él incluso está contagiado.
“Nadie está bien por está situación y él tampoco. Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es la que es, y tenemos que salir de ella”, explicó.