arrow_downward
Dimitrov fue el primer caso confirmado de Covid-19 tras el Adria Tour

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

El polémico papá de Novak Djokovic no tiene códigos y culpa a Grigor Dimitrov del brote de coronavirus en el Adria Tour: "El hombre llegó enfermo quién sabe de dónde"

Srdjan Djokovic no tuvo reparos en decir que el búlgaro llegó enfermo al certamen y provocó la serie de contagios en el torneo que organizó junto a su hijo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Dimitrov fue el primer caso confirmado de Covid-19 tras el Adria Tour

Dimitrov fue el primer caso confirmado de Covid-19 tras el Adria Tour (Foto: Getty)

El tenis vive una crisis debido al brote de coronavirus que se generó tras el desarrollo del Adria Tour, certamen organizado por Novak Djokovic en territorio balcánico.

En el torneo no hubo casi ninguna medida de seguridad, pero uno de los organizadores, el padre de Novak Djokovic, no tuvo reparos en culpar simplemente a Grigor Dimitrov, el primer contagiado confirmado.

"El hombre (Dimitrov) llegó enfermo quién sabe de dónde y es como ocurrió. Creo que no es correcto que no se haya hecho la prueba aquí, sino en alguna otra parte", dijo Srdjan Djokovic al canal croata RTL.

Pero no se quedó ahí, porque le dio duro al búlgaro al decir que ocasionó "un gran daño a nosotros en Croacia, a nosotros como familia, y a Serbia".

Djokovic
Nole junto a su padre. Ambos están en el ojo del huracán

Srdjan también habló de su hijo y dio a conocer sus sensaciones por lo que está viviendo, donde él incluso está contagiado.

"Nadie está bien por está situación y él tampoco. Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es la que es, y tenemos que salir de ella", explicó.

Srdjan Djokovic ya había provocado una polémica la semana pasada al decir que Roger Federer tenía que retirarse, y ahora se fue en contra de otro jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;