El circuito ATP está pronto en volver, y el tenis regresa con Novak Djokovic como el número 1 del mundo y Roger Federer lesionado, quien no jugará hasta el próximo año.

El serbio, el suizo y Rafael Nadal pelean frente a frente por ser el mejor jugador de todos los tiempos, disputa de la que habló Srdjan Djokovic, padre del actual mejor jugador del planeta.

Pero el balcánico no fue muy diplomático en sus palabras, porque en diálogo con Sportklub de su país, se fue en picada contra el helvético, y hasta ahora, máximo ganador de Grand Slam.

"¿Por qué sucede esto con Federer, que sigue siendo el mejor tenista y el más exitoso del mundo? Eso es un realidad de los resultados, que no será por mucho tiempo. Él cultiva tanta animosidad hacia Novak que han desarrollado una especie de respeto a lo largo de los años", partió diciendo el papá de Nole.

Pero luego le dio con todo a Federer, porque aún no se retira del tenis: "no comprendo que un hombre de esa edad todavía juegue al tenis, cuando puede irse a casa y hacer algunas cosas más interesantes".

"Tanto Nadal como Novak le soplan el cuello y él no puede aceptar el hecho de que serán mejores. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante", lanzó sin piedad Srdjan Djokovic.

Roger Federer, de 38 años, se está recuperando de una segunda lesión en el año, pero afirma que volverá en 2021 y aseguró su presencia en la temporada de campeonatos de césped.