+ Sigue EN VIVO todos los detalles de una nueva versión de la carrera benéfica Wings For Life, que en Chile se toma la franja horaria para realizar actividades deportivas.

Este domingo se realiza en forma simultánea en más de 50 países la versión 2021 de Wings For Life, un corrida benéfica que tiene por objetivo recaudar fondos para encontrar una cura para las lesiones de médula espinal.

En Chile, todos quienes quieran participar, podrán hacerlo durante la franja deportiva dispuesta por las autoridades (entre 7:00 y 10:00 am.), de manera individual y tomando todas las precauciones sanitarias, activando la aplicación Wings for Life World Run (disponible para iOS y Google Play) respetando al 100% el horario impuesto por la autoridad.

Si no te has inscrito, aún puedes hacerlo en el sitio www.wingsforlifeworldrun.com, abonando casi $9.000 para que puedas ser parte de una corrida global junto a más de 100.000 personas que correrán unidas por una misma causa, pero con la distancia adecuada dadas las circunstancias que hoy vive la humanidad.

La fundación Wings for Life ha tenido grandes avances en materia de movilidad, y un gran ejemplo del trabajo que se lleva adelante es del paciente Davis Mzee, quien en 2020 logró caminar 467 metros de forma autónoma tras los avances tecnológicos en la búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal.