Las Diablas quieren hacer historia en el hockey césped, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando este martes 6 de agosto se enfrenten a Argentina, por las semifinales en Villa María del Triunfo. 

 

La selección chilena de hockey césped no tiene un escenario fácil por el paso a la final panamericana. Al frente, tienen a una potencia mundial de la disciplina como son las trasandinas, y que llegan a la semifinal tras vapulear por 21-0 a Perú. Eso sí, las del Rímac no han despegado en esta disciplina, por lo que la diferencia entre ambos países no es sorpresivo. 

Mientras que las dirigidas por Sergio 'Cachito' Vigil han acortado distancias en los últimos años ante las Leonas, por eso la ilusión es dar el golpe y clasificar a la disputa por la medalla de oro. Llegan a la instancia de las cuatro mejores tras golear por 5-0 a Uruguay.

El duelo entre Chile vs Argentina, por la semifinal del hockey césped de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se disputará a partir de las 16:00 hrs en Villa María del Triunfo. En Chile, el encuentro será cobertura de Canal Panamericanos, plataforma disponible en YouTube, CHV, CNN Chile y Estadio CDF.

Además, el encuentro será transmisión en vivo y en directo de Canal CDO, disponible en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Canal TV de Pago (SD) TV de Pago (HD)
CDO Básico GTD/Telefónica del Sur: 92 
Movistar: 493 
TuVes: 525 
 
CDO Premium

DirecTV: 637

GTD/Telefónica del Sur: 76

Movistar: 494

TuVes: 526

 
CDO HD  

DirecTV: 1637

GTD/Telefónica del Sur: 848

TuVes: 114

Streaming CDO Play