Los Playoffs de la NBA viven grandes partidos para definir a los equipos que seguirán por el sueño del campeonato. Denver Nuggets y Phoenix Suns se enfrentan en el juego 5 de la semifinal de la Conferencia Oeste. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Denver Nuggets vs Phoenix Suns?

El partido se disputará este martes 9 de mayo a las 22:00 horas de Chile, en el Pepsi Center de Denver, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Todo igualado

En los primeros duelos de la serie, Denver Nuggets logró sacar una importante ventaja al adelantarse 2-0, gracias a los dos triunfos en casa. Sin embargo, en Arizona todo se equilibró ya que Phoenix Suns igualó la llave al también conseguir dos victorias como local. Ahora el juego 5 regresa a Colorado, donde habrá que ver si se mantiene la tendencia de los dueños de casa.

El último juego fue triunfo por 129 a 124 de los Suns, con un Devin Booker y Kevin Durant en un altísimo nivel. Ambos anotaron 36 puntos, con lo cual quedaron con la moral en las nubes para ahora visitar a Denver.

Los Nuggets deben recuperar la imagen que mostraron en los primeros juegos. Si bien las derrotas en Phoenix fueron estrechas, a veces esas pequeñas diferencias cuestan el ver la final por televisión. Hasta el momento ningún equipo ha podido ganar en esta llave como visita y ahora comienzan a alternar la localía en cada partido. El juego 5 es clave.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.