El último evento de la WWE fue Elimination Chamber 2023, PPV que nos dejó grandes expectativas para las jornadas que se avecinan en la lucha libre estadounidense, sobretodo porque el próximo gran show será WrestleMania 39.

El magno evento de la World Wrestling Entertainment se celebrará en el SoFi Stadium de Inglewood, California y tendrá temática “hollywoodense”, al encontrarse en la cuna del cine.

¿Cuándo es WrestleMania 39?

Como dijimos anteriormente, no habrá grandes shows durante marzo y todo girará en torno aWrestleMania 39, evento a celebrarse en dos día, el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril del presente año.

Se espera que para el gran evento de wrestling, hayan luchadores de Raw y Smack Down, aunque no se descartan como siempre sorpresas de último minuto, como alguna incorporación de una leyenda de la lucha libre o un famoso considerando la temática de Hollywood.

Entre los luchadores que ya tienen un combate asegurado en WrestleMania se encuentran John Cena, Roman Reigns, Cody Rhodes, Charlotte Flair, Bianca Belair y Asuka, además se espera que en los próximos días se sumen nombres como Seth Rollins, Brock Lesnar y Logan Paul, entre otros.

Programación eventos de la WWE para el año 2023:

  • Royal Rumble: El 28 de enero en el Alamodome en San Antonio, Texas.
  • Elimination Chamber: 18 de febrero en el Centre Bell en Montreal, Canadá.
  • WrestleMania 29: 1 y 2 de abril en el SoFI Stadium en Inglewood, California.
  • Backlash: 6 de mayo en San Juan, Puerto Rico con la presentación de Bad Bunny
  • Money in the Bank: 1 de julio en el O2 Stadium de Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • SummerSlam: 5 de agosto en Ford Field de Detroit, Michigan.

*El resto de los eventos de la WWE se irán agregando a medida que se conozca la información oficial entregada por la empresa.

Mejores momentos de Elimination Chamber 2023: