Este sábado, Sami Zayn tuvo una de sus luchas más importantes de su carrera. En Montreal, su ciudad natal, el canadiense se enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE en el combate estelar del evento Elimination Chamber 2023.

La gran figura de la lucha libre tuvo la oportunidad de alcanzar por primera vez el máximo cinturón de la compañía, pero finalmente se quedó con las ganas y perdió. Sin embargo, el ambiente que tuvo la velada lo hizo emocionarse. Tanto, que incluso recordó a Chile.

Después de mucho tiempo, principalmente por la pandemia del coronavirus, la WWE había hecho eventos solo en Estados Unidos. En los últimos meses eso se terminó y poco a poco han ido recorriendo otras ciudades, llevando el evento de este fin de semana a Montreal.

Allá, con sus fanáticos y en su casa, Sami Zayn enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido. La historia entre ambos llegó a su punto más alto después de meses en los que fueron parte de The Bloodline.

Y si bien el resultado no fue el esperado, el apoyo que le entregó el público de Montreal (y que mantuvo todo el evento), lo hizo recordar a nuestro país. El luchador ha estado en Chile varias veces, en las que los seguidores le han mostrado su cariño a más no poder.

Es por ello que una vez terminó Elimination Chamber y en plena conferencia de prensa, elogio a su ciudad natal recordando este lado del mundo. "Pero en cuanto a la pasión del público, los chicos y chicas que viene ahora saben que hay un montón de ciudades que conoces de antemano que... ¡Uf!", dijo Sami Zayn.

Ahí fue cuando se refirió de lleno a nuestro país. "Ya sabes, Santiago de Chile, no sé si lo saben, suena como un remate o algo así, pero en realidad es una de las mejores ciudades de lucha libre. De las mejores ciudades para todo. Es una increíble multitud y pongo a Montral justo allí".

La historia entre Sami Zayn y Roman Reigns parece estar lejos de terminar, pero por ahora se desconoce si volverán a luchar. Si la WWE vuelve a este lado del mundo también es un misterio, pero lo que sí es seguro es que de hacerlo, tendrán a ese público que tanto a cautivado a sus luchadores.