Esta semana comenzó el ATP Masters 1000 de Miami desde el Hard Rock Stadium, el torneo norteamericano es uno de los torneos de mayor relevancia de esta parte del mundo, en la versión 2021 participarán destacados tenistas como Daniil Medvédev, Diego Schwartzman, Alexander Zverev y por supuesto nuestro compatriota, Cristian Garín.

Gago quien estuvo libre en la primera ronda debutará este sábado por la segunda fase del Masters de Miami frente al tenista croata Marin Cilic, actual número 45° del orbe, sin embargo, su mejor ranking fue en enero del 2018 donde alcanzó el 3° lugar del mundo.

Cristian Garín por su parte, es el actual 20° del ranking ATP, la raqueta número uno del país viene con gran entusiasmo a este torneo tras haber conseguido su quinto título a nivel profesional, el tenista de 24 años consiguió ganar el Chile Open al argentino Facundo Bagnis el pasado 14 de marzo por parciales de 6-4, 6(3)-7 y 7-5.

Esta será la segunda vez que Cristian Garín se enfrentará a Marin Cilic, la primera vez fue en el torneo Queen's club Championships del año 2019, en aquella oportunidad Cilic derrotó al nacional por un marcador de 6-1 y 7-6. No obstante, Gago llega con mejor presente que Marin Cilic esta vez y espera seguir avanzando en el torneo estadounidense.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Marin Cilic por el Masters 1000 de Miami

 

Cristian Garín vs Marin Cilic juegan este sábado no antes de las 13:30 horas de Chile.

 

Cristian Garín viene de conseguir su 5° título ATP.

Cristian Garín viene de conseguir su 5° título ATP.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Cristian Garín vs Marin Cilic? 

 

La transmisión por TV del partido entre Cristian Garín vs Marin Cilic estará a cargo en Chile de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Cristian Garín vs Marin Cilic?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Tennis TV ESPN Play y por Zapping.