Cristian Garin (19°) saldrá este jueves a primera hora con el objetivo de continuar con su gran rendimiento de la última semana y lograr avanzar a la siguiente ronda de Roland Garros 2020, el tercer Grand Slam de la temporada.

Gago irá en el primer turno de la jornada de este 1 de octubre ante el "perdedor afortunado" Marc Polmans (122º), quien cayó en su último partido en la qualy, pero ante una lesión de otro jugador ingresó al cuadro. Claro que para llegar a segunda ronda, dio el gran golpe eliminando a un 38° del mundo, el local Ugo Humbert por 6-2, 6-2, 3-6 y 6-3.

El Tanque sin embargo es favorito, y es que en su debut no tuvo grandes inconvenientes en derrotar por 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber (86º). El chileno al parecer volvió a lo que había mostrado a inicio de temporada y se llena de ilusión para seguir con vida en RG, Grand Slam que en caso de llegar a octavos de final, podría verse las caras con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Mac Polmans por la segunda ronda de Roland Garros?
 

Cristian Garin vs Mac Polmans jugarán este jueves 1 de octubre a eso de las 6:00 AM de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Cristian Garin vs Mac Polmans por Roland Garros?
 

Cristian Garin vs Mac Polmans será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Cristian Garin vs Mac Polmans por Roland Garros?

Si buscas un link para ver en vivo a Cristian Garin vs Mac Polmans, podrás hacerlo por ESPN Play y la app de pago Tennis TV.