logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cristian Garin arrasa con Alejandro Tabilo y avanza a los cuartos de final del ATP de Santiago

El tenista número 1 de Chile venció en dos sets a su compatriota yenfrentará al peruano Juan Pablo Varillas (171°).

Garin avanza en el ATP
© Agencia UnoGarin avanza en el ATP

Cristian Garin(22º del ránking mundial) impuso toda su categoría anteAlejandro Tabilo(168)en los octavos de finaldelATP 250 de Santiago. El tenista número uno de Chile venció en sets corridos a su compatriota y se metió en la ronda de los ocho mejores del certamen.

En sólouna hora y ocho minutosde partido, el número uno de nuestro país se quedó con la victoria porparciales de 6-2 y 6-2. El Tanque quebró en cuatro ocasiones el servicio del nacido en Canadá, quien nunca pudo romper el saque de su oponente.

Garindemostró un sólido desempeño y marcó diferencias principalmente con los puntos ganados con el primer servicio, presentando un 79% frente al 54% de Tabilo. Cabe destacar que es la primera vez en once años que dos tenistas chilenos se volvieron a ver las caras en un torneo ATP.

Con este resultado, Cristian Garin avanzó a los cuartos de final del torneo y se enfrentará al peruanoJuan Pablo Varillas (171°), quien superó al argentino Federico Coria (85°). Por su parte, Tabilo deberá prepararse para su participación en el Challenger de Santiago, la próxima semana.

Lee también
Cristian Garin confirma lamentable noticia para el tenis chileno
Tenis

Cristian Garin confirma lamentable noticia para el tenis chileno

Garin es campeón y un ejemplo de caballero con el perdedor
Tenis

Garin es campeón y un ejemplo de caballero con el perdedor

Cristian Garin campeón en Uruguay y nuevo N°1 de Chile
Redsport

Cristian Garin campeón en Uruguay y nuevo N°1 de Chile

Garín va por el título: Horario y dónde ver la final
Tenis

Garín va por el título: Horario y dónde ver la final

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo