Saúl "Canelo" Álvarez llegaba a su combate frente a Avni Yildirim como el claro favorito para retener todos sus títulos supermedianos de la AMB y CMB pero antes de saltar al cuadrilátero su caminata estuvo acompañado por uno de los cantantes del momento, J-Balvin, quien lo acompañó con su música.

El reggatenero colombiano interpretó una de sus canciones más famosas, Mi Gente, mientras acompañaba al mexicano hacia el ring para que los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami, Florida, subieran su ánimo al máximo. Sin duda fue uno de los momentos más destacados de la noche de boxeo.

 

Tras el momento musical, la pelea se fue por un solo camino con el Canelo dominando las acciones desde el primer sonar de la campana a pesar de la valentía del turco, quien fue castigado en varias ocasiones hasta que en el tercer asalto recibió una dura combinación de golpes que lo sentenciaron.

Desde la esquina de Avni Yildirim y tras una revisión médica se tomó la decisión que el retador no saliera para el cuarto episodio, por lo que se decretó el nocaut técnico para que Álvarez se llevara la pelea.

Canelo ahora se encamina a su próximo reto, que se trata de Billy Joe Saunders el 8 de mayo en locación a confirmar. Será una pelea que lucde mayor dificultad para el oriundo de Guadalajara pues el británico está invicto en 30 combates con 14 nocauts y tiene en su poder el título de dicho peso de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).