Este sábado 27 de febrero seremos testigos de una gran noche de boxeo, cuando el mexicano Saúl Canelo Álvarez ponga en juego sus títulos Super medios de la Asociación Mundial de boxeo y del Consejo Mundial de boxeo frente al turco Avni Yildirim, en Miami.

Este enfrentamiento lo podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta lo que debes saber de una velada que promete la atención de toda Latinoamérica, y que estará acompañada de otros seis combates en el Hard Rock Stadium.

Canelo Álvarez tendrá su primer enfrentamiento del 2021 y llega con un registro profesional de 54 triunfos -36 de ellas por nocaut- dos empates y una derrota. El pasado 19 de diciembre tuvo su última pelea frente al británico Callum Smith, donde se llevó la victoria por decisión unánime. 

Avni Yildirim aterriza en el Hard Rock Stadium de Miami con un registro de 21 triunfos -12 por nocaut- y solo dos derrotas. Esta será la tercera oportunidad que tendrá el pugilista turco de 29 años por un título, ya que intentó pelear por la categoría Supermedianos de la OIB en 2017 y posteriormente por el mismo título, pero en la CMB en 2019.

 

 

Este combate como el desarrollo de la jornada la podrás seguir en vivo y en directo tanto en televisión por cable, abierta y en dispositivos móviles. Acá te contamos cómo y a qué hora.

 

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Quién es el favorito por los títulos Super medianos de la AMB y OMB?

El OSO de Coolbet también se sube al ring del Hard Rock Stadium de Miami para vivir esta velada inolvidable, y te cuenta que el favorito para vencer es Saúl Canelo Álvarez, que paga 1.02 veces lo que juegues, por sobre los 15.00 que paga Avni Yildirim, si piensas que el turco dará la sorpresa. Ahora, si piensas que terminará en un empate, paga 34.00 veces lo que apuestes esta noche. 

Y este domingo también puedes jugar en uno de los destacados de la jornada: Chelsea vs Manchester United. Con el OSO de Coolbet puedes ganar una apuesta gratis adicional, por cada gol que hace tu equipo. Conoce todos los detalles de la promoción y cómo jugar. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que se ofrecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden cambiar durante el desarrollo del evento.