Estamos próximos de presenciar un gran evento en el Hard Rock Stadium de Florida, Saúl "Canelo" Álvarez tendrá su primera pelea del año y será nada más y nada menos que para retener sus títulos Supermedianos de la AMB y OMB frente al boxeador turco Avni Yildirim de 28 años.

Canelo buscará seguir agigantando su leyenda en el cuadrilátero ¿y por qué no? También su billetera, el atleta de 30 años posee un notable record fuera del ring, desde el año 2017 aparece en el registro de los deportistas mexicanos con mayores ingresos anuales, incluso el pasado 2020 lideró la lista elaborada por Forbes, medios especializado en el mundo de los negocios y finanzas.

Según este medio Saúl Álvarez obtuvo ganancias de alrededor de US37 millones, desglosados en que un 94% de sus ingresos vienen de salarios o premios conseguidos y el 6% restante es gracias a sus patrocinadores, Under Armour, Tecate, Hennesy y Everlast. Esto no es todo, el boxeador mexicano además fue incluido en la lista de los deportistas mejor pagados en el mundo, quedando en la posición número 30 de una lista que encabeza Roger Federer, seguido de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El dinero que genera Canelo es increíble considerando que el año 2020 fue atípico para todos incluido él donde debió suspender luchas o eventos pactados con anterioridad e incluso hasta con problemas legales de por medio, debido a una demanda que interuso sobre su ex empresa de promociones “Golden Boy” por incumplimiento de contrato.