La Premier League sigue imperdible y con un claro candidato al título. Esto porque Manchester City continúa con una racha impecable que los tiene escapados de otros equipos, especialmente el Manchester United, segundo de la tabla y se aferra a imposibles para volver a meterse en la pelea por el título con los ciudadanos.

En esta fecha será el Chelsea quien recibirá en Stamford Bridge a los Diablos Rojos, la que podría ser la última oportunidad del equipo de Ole Gunnar Solksjaer para no extender su diferencia con el City y seguir soñando con ser campeones. Claro que el cuadro Blue no se las hará fácil, ya que pelean por meterse en Champions League.

Hoy el conjunto de Old Trafford tiene 49 puntos, los mismos que el Leicester City, pero luego de la victoria del equipo de Pep Guardiola con el West Ham, quedaron a 13 unidades del 1° lugar.

Pero la realidad del Chelsea no es tan diferente, ya que si bien están quintos y fuera de momento de zona de Liga de Campeones, solo están a 6 puntos del United, por lo que de ganar derribarán a un rival directo y se quedarían con el cuarto puesto momentáneamente.

El duelo podría ser fundamental para la visita, ya que enredar más puntos versus un City que no se cae y un Leicester que no les pierde pisada, podrían complicarse más de la cuenta y además comenzar a despedirse de la Premier.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Manchester United por Premier League?
 

Chelsea vs Manchester United juegan este domingo 28 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Chelsea vs Manchester United por Premier League?
 

Chelsea vs Manchester United será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Chelsea vs Manchester United por Premier League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Chelsea vs Manchester United, podrás hacerlo en la app ESPN Play.