Manchester City está imparable y con la victoria de este sábado 2-1 ante el West Ham, llegó a 20 partidos ganados en forma consecutiva, y 14 de ellos en línea en la Premier League.

Eso sí, el equipo de Josep Guardiola tuvo que luchar bastante para quedarse con lo tres puntos ante unos Hammers que le dieron dura batalla.

Cuando el reloj marcaba 30 minutos Ruben Dias conectó un centro perfecto de Kevin De Bruyne para abrir la cuenta.

Michail Antonio dejó las cosas 1-1 a los 43´ y todo lo liquidó el defensor John Stones a los 68 minutos.

Triunfazo del City que ratifica lo bien que están haciendo las cosas, por esos son los líderes de la Premier y grandes candidatos a ganar la Champions.

 

 

 

La previa

Manchester City tiene alegres a propios y sorprendidos a extraños. El cuadro ciudadano atacó en silencio la punta de la tabla y fecha a fecha, sacó una diferencia abismal con sus perseguidores. Hoy, es el líder exclusivo de la Premier League y parece ser que campeonará al término de la temporada.

Además, en el plano internacional, los pupilos de Pep Guardiola también viven un buen momento. Luego de avanzar a octavos de final de la UEFA Champions League como puntero de su grupo, los celestes derrotaron al Borussia Mönchengladbach en condición de visita por un marcador de 2-0. Este resultado pone, muy probablemente, al City en cuartos de final.

De vuelta en terreno local, el actual puntero de la Premier suma 59 unidades, muy lejos del Manchester United y el Leicester, principales perseguidores con 49 puntos. Ahora, tiene que enfrentar al West Ham en la fecha 26 del torneo.

Los Hammers también han sorprendido durante esta temporada, alzándose en la parte alta de la tabla de posiciones. 45 unidades es la cosecha hasta el momento de los dirigidos por David Moyes, ex técnico de los Diablos Rojos. Este puntaje les permite, momentáneamente, clasificar a la siguiente edición de la Champions League.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester City y West Ham por la Premier League?
 

Manchester City y West Ham jugarán el día sábado 27 de febrero a las 09:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Manchester City vs West Ham?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.