arrow_downward
Saucony Stgo21K, la carrera “más rápida de Chile”, abre sus inscripciones para la versión 2020

MÁS VISTAS

Redsport Running

Comienzan las inscripciones para la media maratón Saucony Stgo21K en su versión 2020

Los amantes del running podrán inscribirse en la cuarta versión de la denominada carrera “más rápida de Chile”. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Saucony Stgo21K, la carrera “más rápida de Chile”, abre sus inscripciones para la versión 2020

Saucony Stgo21K, la carrera “más rápida de Chile”, abre sus inscripciones para la versión 2020 (Foto: Saucony)

La primera carrera importante del año 2020 abrirá su primer periodo de inscripciones para la 4ª versión de Saucony STGO 21K 2020, denominada como “la carrera más rápida de Chile”. 

La cuarta versión se realizará el domingo 8 de marzo y se dividirá en dos circuitos: 21K y 10K. Saucony STGO 21K es una carrera certificada por la Federación Atlética de Chile y organizada por Santiago Runners. Sus circuitos están diseñados para que los participantes puedan mejorar sus propias marcas. 

El año pasado las calles de Santiago fueron testigos de la velocidad y energía de la tercera versión de la “carrera más rápida de Chile”, donde más de 4.000 competidores entre atletas profesionales, amateurs y amantes del running participaron de este importante evento deportivo. 

La competencia por los 21K tuvo como gran ganador a Kimutai Kiplimo, representante de Kenia con una marca de 01:06:19. Mientras que en la tabla general femenina de los 21K, Clara Morales finalizó en lo más alto del podio con un tiempo de 01:20:00. 

La inscripción a la carrera se podrá realizar a partir de hoy martes 10 de diciembre a través del  sitio web oficial: www.stgo21k.comEl kit de competencia incluye la polera oficial, una mochila, un dorsal, un chip de cronometraje y una medalla finisher, con un costo total de $15.000 para los 21K y $12.000 para los 10K. (Hasta el 10 de enero de 2020).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;