arrow_downward
Garín derrotó a Chardy y se metió en cuartos del ATP de Houston
Tenis

Christian Garín superó a Chardy en un durísimo encuentro y se metió en cuartos de final del ATP de Houston

La primera raqueta nacional logró dejar en el camino a una de sus bestias negras y llegará al puesto 66 del mundo, el mejor de toda su carrera.

escrito por
Felipe Kaponi

Garín derrotó a Chardy y se metió en cuartos del ATP de Houston

Garín derrotó a Chardy y se metió en cuartos del ATP de Houston

Christian Garín (73° ATP) en un dramático encuentro venció a Jeremy Chardy (44° ATP) por 3-6 7-6 y 7-6, y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Houston. El chileno salvó cinco puntos de partido para llevar el duelo a tie break donde se impuso.

El Tanque no comenzó bien el duelo y fue quebrado en la única oportunidad que le concedió al francés. En la segunda manga, el tenista nacional mejoró su nivel y se lo llevó en un sólido tie break por 7-4.

Todo se definió en el tercer set, donde ambos jugadores se mostraron irregulares. Los quiebres se hicieron común y Chardy llegó a tener cinco puntos de partido, pero Garín estuvo atento y estiró el encuentro nuevamente al tie break. Gago lo ganó por 9-7 y se llevó la victoria.

Con el triunfo, el chileno sumó 45 puntos y escalará al puesto 66 del mundo, el mejor de toda su carrera. En la próxima ronda, el Tanque chocará contra el suizo Henri Laaksonen (126° ATP).

Temas

Comentarios


Lee También