Chile busca seguir a paso firme en su sueño de clasificar al siguiente Mundial de Rugby en Francia 2023, para lo que tendrá que doblegar a su símil de Uruguay.

Los Cóndores se encuentran en tierras charrúas el triangular donde se miden ante los propios locales y Brasil, en busca de continuar el camino a Francia. En el primer partido, Chile se impuso a los del país de la samba por 23-13, por lo que llega con mucha confianza al enfrentamiento contra los uruguayos.

Esos sí, ante Brasil no todo fue positivo, ya que Francisco Urroz sufrió una lesión musculoesquelética en su tobillo izquierdo, por lo que debió viajar de regreso a Chile y no estará ante los Teros.

Para clasificar al Mundial de Francia 2023, los Cóndores necesitan quedar entre los dos primeros de este triangular, posición que asegurarían si derrotan a Uruguay. Caso contrario, tendrán que esperar a lo que pase entre los locales y Brasil

Una vez que estén los dos clasificados, pasarán a la Zona Interamericana, donde se integran Estados Unido y Canadá. De esta instancia, saldrán los dos clasificados a la cita deportiva en tierras galas, mientras que un tercero irá al repechaje.

El enfrentamiento entre Chile y Uruguay se disputará en Montevideo, en el Estadio Charrúa. Revisa a continuación la información sobre la transmisión.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Uruguay?


Chile vs Uruguay juegan este domingo 18 de julio a las 15:00 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo a Chile vs Uruguay?


El partido entre Chile contra Uruguay será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chile vs Uruguay?


El partido podrá se visto por streaming en vivo a través de ESPN Play