El Chile Open 2022 ya comenzó con entretenidos partidos del cuadro principal. Entre los tenistas que destacan en el torneo, se encuentra Cristian Garin, la raqueta N°1 del país.

Gago es el vigente campeón de este torneo y además el primer sembrado, por lo que es uno de los grandes favoritos a quedarse con el título en el court central de San Carlos de Apoquindo. Garin no viene en su mejor momento, por lo que jugar de local y con el apoyo de los fanáticos nacionales, podría ser una buena motivación para sacudirse de los malos resultados recientes.

El último antecedente en cancha de Cristian Garin fue la derrota en primera ronda del Río Open 6-2 y 6-0 frente a Federico Coria. Esta caída le significó una fuerte caída en el ranking ATP, debido a que esta semana pasó desde el casillero 19° al 27° del mundo. En el Chile Open defiende importantes puntos por el título del año anterior, por lo que necesita una buena actuación para no caer más lugares.

¿Cuándo juega Cristian Garin en el Chile Open?

Al ser el primer sembrado del torneo, Cristian Garin pasó directamente a octavos de final donde espera al ganador del duelo entre Alejandro Tabilo y Renzo Olivo, quienes se enfrentan este martes a las 21:00, por lo que Gago debutará el jueves 24 de febrero.