La próxima semana, del 21 al 27 de febrero, se desarrollará la versión 2022 del Chile Open en Santiago, específicamente en San Carlos de Apoquindo. Y a pesar de que quedan pocos días para su inicio, el sistema aún tiene varias entradas disponibles.

El torneo eso sí ha sufrido varios contratiempos en los últimos días, ya que con la baja confirmada del gran nombre Dominic Thiem, que por lesión debió bajarse del Chile Open, este viernes se descartó también la participación de Casper Ruud (8°).

Con esto, Cristian Garin (19°) quedó como el gran favorito, aunque el chileno viene de un mal presente e incluso con una lesión que podría descartarlo por unas semanas del circuito.

Pero aún así, habrá figuras como Albert Ramos-Vinolas, Federico Coria, Federico Delbonis y los chilenos Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en el cuadro principal.

Si bien hay venta de entradas para el torneo, a excepción de la final que ya están agotadas, la qualy este fin de semana es con entrada liberada, pero respetando los aforos protocolares.

¿Dónde comprar entradas para el Chile Open 2022?

Puedes adquirir tus entradas aquí en Puntoticket.com, donde quedan localidades para todos los días del certamen a excepción del domingo 27 de febrero en la final.

Los horarios para cada día son desde las 11:30 y para las 19:00 horas en el horario estelar, aunque este último por ahora solo queda para el lunes y martes.

Puedes revisar en Puntoticket todos los detalles y los precios, que van desde los 11.500 pesos hasta los 71.760.