La NBA nos continuará deleitando con grandes encuentros por la fase regular, es en ese contexto donde seremos testigos de un partidazo este lunes en el Spectrum Center de Charlotte, cuando el cuadro local de los Hornets enfrente a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers contra Charlotte Hornets por la fase regular de NBA?

Los Angeles Lakers visitan a los Charlotte Hornets en el Spectrum Center este lunes 2 de enero a las 21:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming en vivo la fase regular de la NBA?

El encuentro entre Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets no podrá ser visto por TV en Chile, por lo que sí deseas ver la fase regular de la NBA, podrás hacerlo vía streaming en NBA League Pass, previo pago de suscripción.

¿Cómo terminó el último duelo entre Lakers y Hornets?

El último enfrentamiento entre Lakers y Hornets se llevó a cabo el pasado 24 de diciembre en el Crypto.com Arena de Los Angeles, duelo que terminaría con victoria para los hombres de LaMelo Ball por 134-130, con gran actuación del base, autor de 8 rebotes, 8 asistencias y 24 puntos.

¿Cómo llegan Los Angeles Lakers al duelo de fase regular?

Nuevamente el elenco de California llega con un presente dubitativo al partido. Si bien el pasado viernes 30 de diciembre derrotaron por 130-121 a los Atlanta Hawks, su caída días antes frente a los Miami Heat (112-98) no les permite despegar del todo en la tabla de su zona.

Al inicio del duelo frente a Charlotte Hornets, el conjunto comandado por Darvin Ham se encuentra 13° en la Conferencia Oeste de la NBA, antepenúltimo y quedando con un registro de 15-21, solamente superando a San Antonio Spurs (12-24) y Houston Rockets (10-26), todos muy lejos de los puestos de Play In y Playoffs.

¿Cuándo comienzan los Playoffs de la NBA 2022-23?

La fase de postemporada de la NBA arrancará el próximo 11 de abril con los Play In, mientras que días después arrancará la fase de playoffs, siendo la fecha programada para el 15 del mismo mes.

Finalmente será el turno de las NBA Finals, a disputarse entre 1 de junio y el 18 del mismo mes, en caso de ser necesario los 7 juegos.

Mejores momentos de la NBA lunes 1 de enero: