El jugador de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, sufrió una terrible lesión este lunes, cuando se disputaba un partido de pretemporada de la NBA entre su equipo y los Washington Wizards. Al jugador de 21 años se le dobló el tobillo en una jugada personal ofensiva y debió salir reemplazado inmediatamente.

Se supo al instante que el jugador se había lesionado feo cuando se le escuchó gritar al momento de realizar la acción. Luego de eso y con la repetición, se pudo apreciar la real magnitud de lo sucedido.

LaMelo Ball es considerado una de las jóvenes promesas de la NBA. Seleccionado en tercera posición en el draft del 2020, promedia 18,3 puntos en su carrera, además de siete rebotes. Jugó el All Star en la temporada pasada y, sin duda, es la principal figura de su equipo, que busca retornar a Playoffs tras siete años de ausencia.

Además, LaMelo es hermano de Lonzo y LiAngelo Ball, todos basquetbolistas. Lonzo, de hecho, fue seleccionado como 2 del draft 2017 y jugó un par de temporadas en Los Angeles Lakers previo a partir New Orleans Pelicans y posteriormente a Chicago Bulls.

Los tres son hijos de LaVar Ball, un conocido empresario estadounidense. De hecho, los cuatro protagonizan un reality show estadounidense en el cual muestran cómo es su vida cotidiana.

¿Cuánto tiempo estará de baja LaMelo Ball?

La última actualización por parte de Charlotte tiene que ver con que el jugador no volverá a jugar en esta pretemporada. Durante este martes se le realizarán exámenes que determinarán cuánto tiempo estará de baja el jugador. Dependiendo del daño ligamentario se podrá saber más a ciencia cierta.

Revisa el momento de la lesión: